RSS

Noticias

Todas las convocatorias de nuevas actividades se publican en www.pachilofeos.es

I Jornadas de Educación Medioambiental


Descripción de actividad: Limpieza de desperdicios y material no biodegradable en la zona, así como la plantación de varios árboles con objeto de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la conservación del medio ambiente. 
Tipo de Actividad: Familiar y niños acompañados. Gratuita
Fecha: Sábado 21 de enero 2012
Lugar: Cercanías del Huéznar, Sierra Norte de Sevilla
Categoría de la actividad: AA (Ver más información en Estatutos, capítulo 5, página 2.)

El desplazamiento hasta la zona de la actividad deberá realizarse en vehículo propio por cuenta de cada uno. Se establecerá un lugar de encuentro en Sevilla para iniciar el trayecto juntos, aunque será posible quedar en destino.

Más información en www.pachilofeos.es o pachilofeos@hotmail.com. La fecha y lugar son provisionales y pueden variar sin previo aviso.

Es imprescindible la lectura del Decálogo de Pachilofeos y del Cuaderno del Principiante. Ambos los podrá encontrar en la página principal de la web de pachilofeos. Se ruega igualmente trasladar a los niños, la información relevante para ellos que aparece en ambos documentos.

La inscripción es obligatoria y tiene como propósito tener un censo de participantes exacto. (Incluso para miembros de Pachilofeos)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario