RSS

Noticias

Todas las convocatorias de nuevas actividades se publican en www.pachilofeos.es

Resumen IV Circuito Botánico


A pesar de que el tiempo se había empeñado en no respetar nuestro IV Circuito Botánico, la jornada ha transcurrido dentro del programa estipulado y se han podido realizar todas y cada una de las actividades programadas.

Hay que destacar la gran organización que nos tenían preparada los compañeros del Museo de la Autonomía de Andalucía de la Fundación Centro de Estudios Andaluces que se han encargado de enseñarnos con todo lujo de detalles tanto los jardines de la casa museo Blas Infante como la propia casa. Queremos agradecer especialmente la dedicación de los guías Ana, Rocío y Fran y la Coordinadora del Museo de la Autonomía Paloma Cano.

Durante la actividad se han realizado a parte de la visita a los jardines y casa de Blas Infante distintas manualidades como marca páginas con la bandera de Andalucía, plantación de girasoles, actividades sobre la naturaleza como analizar hojas, decoración de una gorra, colorear y dibujar.

Al final de la actividad nos han obsequiado con regalos para los pequeños y adultos, para que sigan aprendido más sobre el ya cada vez menos desconocido Blas Infante y nuestro Museo de la Autonomía.


Este programa de Circuitos Botánicos fue creado en 2013 por nuestro vocal del Programa de Educación Medio Ambiental e Infantiles, José Luis Sanz y forma parte igualmente de nuestro programa de Educación Medio Ambiental. Dicho programa ha visitado en estos 4 años algunos de los parques más destacados de nuestra localidad, Mª Luisa, Alamillo y este último de Blas Infante.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario