RSS

Noticias

Todas las convocatorias de nuevas actividades se publican en www.pachilofeos.es

IV Jornadas de Educación Medioambiental

PRÓXIMO FIN DE SEMANA (5 DE ABRIL)
IV JORNADAS DE EDUCACIÓN MEDIO AMBIENTAL
PLAZAS INFANTILES LIMITADAS A 40.


El día 5 de abril tendrá lugar las IV Jornadas de Educación Medioambiental que en esta edición será semejante a la primera edición que tanto éxito tuvo. Puede ver las fotos de la primera actividad que se realizó aquí.

Programa: (Sujeto a cambios, se informará debidamente a los participantes de los posibles cambios que se realicen)
Descripción de actividad: Visita al Jardín Botánico del Robledo en Constantina, Limpieza de desperdicios y material no biodegradable en las cercanías del A.R. del Martinete, en la carretera de San Nicolás del Puerto. Aunque la época no es de reforestación, un monitor técnico explicará a los niños en que consiste la reforestación con objeto de concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la conservación del medio ambiente.
Almuerzo: Cada participante se llevará comida para hacer un picnic en el A.R. del Martinete, una vez que terminemos todas las actividades.
Tipo de Actividad: Familiar y niños acompañados.
Inscripción: Aportación de 1 € tanto adultos como niños.
Fecha: Sábado 5 de abril de 2014.
Lugar de la actividad: Constantina y San Nicolás del Puerto, Sierra Norte de Sevilla.
Categoría de la actividad: AA (Ver más información en Estatutos, capítulo 5, página 2.)

Qué debe llevar: A los más pequeños se les hará entrega de un carné de guardabosques infantil, por lo que es necesario que lleven una foto tipo carné del niño para poder pegarla. También debe llevar ropa cómoda tipo senderista, y guantes para la recogida de desperdicios.

El desplazamiento hasta la zona de la actividad deberá realizarse en vehículo propio por cuenta de cada uno. Se establecerá un lugar de encuentro en Sevilla para iniciar el trayecto juntos, aunque será posible quedar en destino.

Más información en www.pachilofeos.es o pachilofeos@hotmail.com. La fecha y lugar son provisionales y pueden variar previo aviso en esta misma web.

Es imprescindible la lectura del Decálogo de Pachilofeos y del Cuaderno del Principiante. Ambos los podrá encontrar en la página principal de la web de pachilofeos. Se ruega igualmente trasladar a los niños, la información relevante para ellos que aparece en ambos documentos.

La inscripción es obligatoria y tiene como propósito tener un censo de participantes exacto. (Incluso para miembros de Pachilofeos)

PLAZAS INFANTILES LIMITADAS A 40.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario